Agenda cultural

 

VIERNES 19 DE AGOSTO
DUETO FIVA Y MANUELA MOLINA


 

Dueto musical conformado por Carolina Vélez (voz principal) y Santiago Gómez (guitarra y voces), con un repertorio que abarca diferentes géneros como el bossanova, jazz, rock-pop, música colombiana y latinoamericana.

Esta noche estarán acompañados al tiple de Manuela Molina, antes de su viaje a Alemania.

 

__________________________________________________________________________________



Hora: 8:00 p.m. 
Entrada: $7.000
Reservas: 276 0208

 


 

SÁBADO 20 DE AGOSTO
SAN JOSÉ LA LOMA
México hoy y siempre

 

SAN JOSÉ LA LOMA es un grupo conformado por Estefania Alvarez como voz principal, Daniel Mejía en el saxofón y cajón peruano, Gino Hincapié en la guitarra y Sebastián Galvez en la batería.

Inician Estefania y Daniel en 2013 con la intención de conformar una agrupación que rescate los ritmos y canciones populares de los pueblos latinos, en ese ir y venir se genera "México, Hoy y Siempre." un show que le hace tributo a compositores que marcaron la historia de la música popular mexicana. Artistas como Agustín Lara, Juan "Chuy" Rasgado y Chavela Vargas retumban en las voces de  artistas contemporáneos como Natalia Lafourcade y Lila Downs quienes también han decidido echar mano de sus raíces y seguir contando la historia para no perderla. 

No muy alejado de ellas esta la agrupación San José que por amor propio y curiosidad hacia este país hermano decidió escoger para su repertorio canciones emblemáticas, como "La llorona", "Piensa en mí", "Cucurrucucú Paloma", entre otras melodías que recrean la atmósfera de un México lleno de mito, leyenda, desamor y romanticismo.

Hora: 8:30 p.m. 
Entrada: $25.000
Reservas: 276 0208

 



ANTOJOS DE DULCINEA

Requerimos dama o caballero para administrar cocina pequeña, con capacidad para desarrollar carta de entradas, cafés y bebidas.

Disponibilidad inmediata.

Informes: 276 0208 a partir de las 2pm. 
En el celular 313 765 7914 dejar mensaje.
Hoja de vida: laventadedulcinea@mail.com