Nuestro café

En el corazón de la ciudad a dos cuadras del parque principal de Envigado, abrimos nuestras puertas en el 2005, año del Quijote. La Venta de Dulcinea, casa cultural; con su nombre hace honor al personaje femenino más importante de la obra de Miguel de Cervantes Saavedra.

 

Este lugar se ha convertido en un espacio donde la cultura y la sana diversión se fusionan con el objetivo de proporcionar a la ciudad una excelente programación permanente que va desde tertulias literarias, hasta mágicas noches de bohemia.

 

La casa posee varios espacios: un café que abre sus puertas desde las 2:00 p. m., sala de lectura, de reuniones y un patio escenario donde tenemos presentaciones permanentes de artistas de gran reconocimiento nacional e internacional, exposiciones de artes plásticas, cine, shows musicales, conversatorios, recitales poéticos y noches de rumba...

 

En nuestros diferentes ambientes podrás compartir entre amigos al son de música latinoamericana, jazz, blues, flamenco y muchísimas más de las maravillosas manifestaciones que nos han regalado músicos de todo el mundo, mientras disfrutas de un café, unas copas o de nuestra deliciosa oferta gastronómica.

 

¡Ven, Dulcinea te espera!

 

 

''Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil.

¿Es eso, de tonto y mentecato?''